Bienvenidos A
Miracle Toyota

Si usted está en la búsqueda de un concesionario de vehículos que tenga un gran inventario de carros Toyota nuevos y una gran variedad de carros usados, expertos en financiamientos y un departamento de servicio de óptima calidad, Miracle Toyota es el lugar indicado. Para su experiencia de compra sea la mejor posible, hemos dispuesto tener personal bilingüe para que usted se sienta cómodo y reciba respuestas en su idioma. 

Visítenos, estamos ubicados a minutos de Haines City, Celebration, Davenport, Winter Haven, Kissimmee, Lakeland y muchas áreas del Centro de la Florida. 

 

 

Empleados

Empleados hispanoparlantes

Comprar un vehículo es las segunda y más importante compra después de invertir en una casa, es por eso que nosotros entendemos la importancia de hacer negocios en su idioma. Lo mismo ocurre cuando se presenta un problema mecánico con su vehículo, no hay nada mejor que poder explicarle al técnico exactamente lo que está sucediendo en su idioma. De igual manera, qué mejor que entender a cabalidad los términos de su préstamo? Cuando se disponga a financiar una compra tan importante como su vehículo permítanos mostrarle la gran gama de alternativas que tenemos a su disposición. Por favor, asegúrese que esté en buenas manos y en Miracle Toyota estamos para servirle. En la actualidad tenemos empleados de 9 países diferentes y específicamente alrededor de 10 vendedores bilingües al igual que un número significativo de técnicos de servicio que hablan espańol.

Servicio

Servicio De Auto

El mantenimiento de un vehículo garantiza su larga vida y en Miracle Toyota tenemos técnicos certificados que pueden detectar cualquier problema y garantizar que su vehículo cumpla con los requerimientos para mantener su garantía intacta. También tenemos excelente disponibilidad de horarios para que usted pueda traer su vehículo desde un cambio de aceite express o una simple rotación de llantas hasta un arreglo completo de transmisión o aire acondicionado. Esperamos que nos visite para su próxima consulta de servicio y así pueda verificar personalmente que en Miracle Toyota nuestros clientes son nuestra prioridad.

 

car

Las Ventajas De Miracle Toyota

Los clientes de Miracle Toyota son nuestra prioridad, y es por eso, que tenemos una lista muy larga de ventajas que nuestros clientes reciben con la compra de un vehículo en Miracle Toyota.

  • Ventaja 1: Una garantía de 250,000 millas por diez años cuando usted compra un Toyota nuevo.
  • Ventaja 2: Una garantía de 250,000 millas por siete años cuando usted compra un vehículo usado certificado con menos de 100,000 millas en el odómetro.
  • Ventaja 3: Dos años de mantenimiento gratis para cambios de aceite, rotación de llantas, inspecciones, o hasta que llegue a 25,000 millas en todos los Toyotas nuevos.
  • Ventaja 4: No tiene que hacer una cita para servicio de auto. Simplemente acerquese a nuestro departamento de servicio y le chequearemos los niveles de líquidos y el aire de las llantas.
  • Ventaja 5: Usted tiene 72 horas para hacer un cambio en el Toyota que haya comprado. Nuestra política de cambio permite que regrese el vehículo que compró y seleccione otro vehículo de igual o mayor precio.
  • Ventaja 6: Cuando su vehículo necesite reparaciones extensas, le haremos entrega de un vehículo en forma de préstamos para que usted siga con su vida sin interrupciones.
Revisiones

Qué dice la gente de Miracle Toyota?

Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro concesionario, pero queremos que sean nuestros clientes los que les cuenten las ventajas de pertenecer a nuestra gran familia!

  • Car Gurus: "Aunque había varios desafíos con el vehículo que quería, Miracle y sus empleados mantuvieron comunicación consistente y encontraron el coche que yo quería. Voy a regresar para mi próxima compra!."
  • DealerRater: "El nombre de Miracle Toyota dice todo. Toyota tiene los mejores vehículos en la industria, y Miracle hizo lo posible para encontrar el vehículo perfecto para mi."
  • Yelp: "El departamento de servicio es muy atento. Estuvimos allí de fuera de la ciudad y encontramos un clavo en la llanta. Los técnicos arreglaron la llanta muy rápidamente aunque tenían un horario lleno. Muchas gracias!"

Visita a Miracle Toyota para todas sus necesidades

En Miracle Toyota tenemos una gran selección de modelos Toyota, como el 2020 Toyota Camry, el 2020 Toyota Highlander y la 2020 Toyota Rav4, Toyota siempre tiene un vehículo que puede satisfacer las necesidades y deseos de cualquier conductor. Para aquellos que quieren ahorrar dinero, hay un inventario de vehículos usados a muy buen precio y un departamento de finanzas exelente. Tenemos muchos empleados de habla hispana, y por eso, podemos servirle de manera honesta, sensata, agradable y profesional. Visítenos hoy 37048 US-27 en Haines City, Fl. y contáctenos si tiene alguna pregunta, estamos para servirle.

Dealer Information
Miracle Toyota 37048 US Highway 27 Haines City, FL 33844 Get Directions

Sales Hours

863-956-1123

Service Hours

863-595-1636

Parts Hours

863-595-1650